Dulce Granados Event Planner

Somos un equipo con gran trayectoria en el mundo de los eventos sociales y empresariales. Trabajamos en cada detalle para satisfacer  todas las expectativas y deseos de nuestros clientes. Buscamos la excelencia, personalizamos cada aspecto de la celebración y cumplimos sueños.

DULCE

Event Planner

Bodas

Creá, de nuestra mano, recuerdos inolvidables

Tenemos todo lo que buscás para la boda perfecta. Te esperamos con los mejores especialistas en planificación, catering y ambientación, mientras te brindamos todo lo que necesitás en un solo lugar. Estamos situados a pasos del Holiday Inn, donde podés alojarte sin cargo para empezar a disfrutar de tu celebración mucho antes de que comience.

15

Divertite y hace tus sueños realidad en una noche MAGICA.

Todo lo que siempre quisiste es posible. Desde un te en París hasta ser la protagonista de tu propia película de cine. Dejanos mostrarte las mejores opciones para que tu fiesta sea UNICA, INOLVIDABLE Y SOÑADA.

Celebraciones

Aniversarios, civiles, ceremonias, cumpleaños y mucho más.

Contamos con diferentes salones de diversas capacidades para eventos únicos personalizados para cada ocasión.

Eventos Corporativos

Tu empresa: nuestro mejor cliente.

Tenemos una infraestructura única. Contamos con salones de convenciones, salas de reuniones y diferentes tipos de espacios para poder lograr el evento a la medida que tu empresa necesita. Trabajamos junto al hotel Holiday Inn Ezeiza Airport quienes nos ofrecen sus instalaciones y confortables habitaciones para poder brindar experiencias integrales en cada propuesta.

3 + 14 =

El Mangrullo
Dulce Granados Event Planner
Holiday Inn Ezeiza Air Port

Pin It on Pinterest